La vida es más fácil durmiendo en un colchón sobre canapé

Las preocupaciones, hábitos, forma de vida, y los espacios en los que vivimos que cada vez son más reducidos y hacen que cada vez nuestro descanso sea menor y de muy mala calidad. Para evitar esto y facilitar un buen descanso, podemos comprar un buen colchón y un buen canapé, que nos dará un valor añadido, ganando ese espacio que antes no teníamos.

No solo es descansar, es sentir el tacto de un buen colchón Pikolín

Muchas veces, no es cuestión solamente de estar en una cama, sino, el poder descansar con garantía, con una comodidad que invite a cerrar los ojos, induciéndonos el sueño.

Si te pasaba por la cabeza el comprar un colchón y canapé, antes de nada echa un vistazo a este pack de colchon y canapé de la contrastada marca Pikolín que hemos encontrado a muy buen precio y de calidad. Comprarlo no es gastar el dinero, es invertir en calidad de vida para ti y los tuyos.

Destacar que el colchón Pillow Top, está fabricado con un extra de visco transpirable, distribuido por ambas caras. Este dato es muy importante, pues por una parte ofrece la máxima transpirabilidad facilitando la ventilación y aireación del equipo de descanso.

Un consejo práctico sobre colchones

💡 Si giramos el colchón, al menos, dos veces al año, prolongaremos la vida del mismo, por lo que nos durará más y en perfectas condiciones. Y pensad, ya no nos levantaremos mojados por la sudoración propia de cada uno, no existirán manchas de humedad en el colchón, ni su traspaso al interior del canapé, si lo tuvierais.

Más ventajas de tener un colchón con canapé

Sumar a las ventajas, que comprando este tipo de colchón y canapé éstos contienen una lámina de tejido antideslizante en contacto con la base, que libera presiones durante el descanso, con unos laterales acolchados con cuatro asas textiles reforzadas, garantizando la correcta alineación de la columna, reforzando así su ergonomía. Además de resistente por su grosor y firmeza.

Como complemento, un canapé con laterales acolchados, abatible y firme, con apertura frontal, permitiendo el acceso por cualquier ángulo. Con base tapizada en tejido 3D antideslizante, tapizada con cinco travesaños interiores que proporcionan resistencia y durabilidad extra. En unas cuantas palabras, este colchón y canapé supone un gran espacio de almacenaje, abatible y firme.

Amplia gama de colores para el canapé y más ventajas

Lo podeis encontrar en distintos tamaños y colores (cerezo, blanco, wengué). Os lo llevan al domicilio y los propios montadores realizan la instalación del canapé, garantizando así un buen montaje, entre otras cosas. Y... Apuntad! si no queréis vuestro colchón viejo, ellos se lo llevan sin coste!

Imaginad y reflexionad, pero, es un conjunto de firmeza ideal para el descanso, beneficioso y con diseño. Mejor, compradlo sin pensar y solo plantearos esta pregunta ¿queréis dormir mejor y obtener más espacio en la habitación? ¡Compra tu colchón!