La zona de confort, tu sillón de masaje

Para nosotros mismos, el poder sentirnos a gusto en un sillón de masaje después de un día duro o cuando nos sentimos cansados, leemos un libro, echamos una siesta... el tener un lugar donde relajarnos y aliviar los dolores, no tiene precio.

En los tiempos en los que vivimos, siempre corriendo de aquí para allá, pensando en todas las cosas que tenemos que hacer y encargarnos, nos sobrecarga nuestros cuerpos y mentes, haciendo que andemos más rígidos, nos contracturemos, no descansemos bien y no pensemos con claridad, teniendo un humor muy cambiante.

Y es que cada uno de los escenarios de nuestra vida, nos exige como se suele decir , estar con los cinco sentidos pues, esto conlleva que si no descansamos bien y seguimos estresados, nuestro nivel de respuesta será mucho más lenta y con una mayor probabilidad de cometer errores. ¿Por qué no reducir esa probabilidad?

Tu sillón de descanso, tu masaje

Por eso, un buen descanso y un buen estado de nuestro cuerpo/mente, es una necesidad muy grande que nos deberíamos plantear.

Empezar por proponernos a dedicar, como mínimo, unos minutos al día a mimarnos, a librarnos de responsabilidades, en tener un sitio de confort y en reflexionar de porqué no descansar, junto con la descarga de nuestros músculos.

¡Será bueno para nosotros y para los que nos rodean!

Un simple ejemplo de un sillón de masaje multifunción a un solo clic.

Un sillón de relax, la solución perfecta

Tened en cuenta las medidas del asiento masajeador a adquirir, así como el espacio donde se situará. Al ser reclinables los respaldos y extensibles los reposapiés, el tamaño aumentará.

Con el calor que suelen proyectar este tipo de muebles, facilitan la relajación de la zona que tratan, por la profundidad e incidencia del calor, eliminando la fatiga, relajando los músculos y la activación de la circulación de hombros, espalda, glúteos y piernas.

Por ello, podeis fijaros en los programas con los que cuenta, intensidades y posiciones que ofrece para encontrar la deseada comodidad.

Algunos de ellos, poseen un mando para controlar todas estas funcionalidades.

Diseño y acabados de un sillón de descanso

Tienen distintos colores entre los que podremos elegir, de fácil combinación con el mobiliario y estancias existentes en nuestro hogar (habitación, salón...)

Cuentan normalmente, con un bolsillo lateral para poder guardar el mando de control.

Sus precios y calidades varian, pero los que suelen equiparar ambos conceptos, suelen ser de acabados de polipiel.

Montaje y derechos de tu sillón

Los sillones de masaje multifunción son de muy fácil montaje, con garantías de al menos dos años y derechos como consumidor.