Sustituye tus cuadros por una televisión

Te preguntarás ¿para qué comprar un soporte para mi televisión?

Porque un soporte de televisión supone comodidad, eficiencia y optimización del espacio en nuestro hogar sin necesidad de comprar muebles adicionales para poder apoyarla.

Con él podrás colocar tu pantalla o televisor en la pared de tu salón u oficina dándole un toque de distinción y modernidad.

¿Solo por eso? ¿pero qué te permite un soporte de televisión?

  • Coloca tu TV donde quieras
  • Ahorro de espacio
  • Mejora de la estética
  • Comodidad
  • Ajustable para poder disfrutar pequeños y adultos de una buena visión

En qué fijarnos cuando compramos un soporte

En el propio soporte, puesto que indica la horquilla de tamaños que admite por pulgadas y por el peso máximo que llega a soportar. Por eso, es importante conocer con qué televisor contamos y qué dimensiones tiene y poder así, elegir el soporte que más se adecúa a nuestro televisor y a nuestras necesidades.

Tipos de soportes

Hay una amplia variedad de soportes de pared compatibles con tu televisor.

Fijos: tendrás la televisión en posición fija pero suelen ser los más económicos. Hecha un vistazo a este soporte para televisión.

Giratorios: tendrás la posibilidad de moverla de derecha a izquierda y de arriba a abajo.

Ajustables: supone que tendrás una mejor visión desde cualquier ángulo.

Techos: será un toque moderno, elegante, sofisticado y llamará la atención.

¿Cómo instalamos el soporte de tv?

¡Con mucho cuidado! Asegúrate de que la pared donde vayas a instalarlo sea resistente…., que no sea hueca y que el material del que está hecha sea firme. Y recuerda que necesitarás un taladro.

Recuerda que el estándar de montaje VESA te ayudará a colgar tu tele de forma más segura, te dirá la distancia en milímetros entre la parte trasera de tu televisión y los agujeros del soporte.

El soporte plano de pared para el televisor que te recomendamos tiene el mismo estándar, podrás usar un adaptador VESA y todos los materiales necesarios para colgarlo están incluidos.