Un elegante y práctico soporte para tu ordenador

Hoy en día solemos pasar horas delante del ordenador, grandes y pequeños, por distintas razones: ocio, trabajo, deberes del colegio, clases online, obligación por la situación social... sin contar en nuestras vidas con un soporte para las pantallas de los ordenadores o para los ordenadores portátiles.

Por esta razón, es importante centrarnos en cuidar nuestra salud, en el sentido de mejorar las posturas que adoptamos, previniendo futuras y posibles enfermedades.

Pues para empezar, muchos de nosotros solemos echar mano de libros o paquetes de folios para elevar nuestras pantallas de ordenador con el fin de tener una mejor visualización, intentando adaptarlo a nuestro angulo visual.

¡Tenemos una idea!

Una idea que proponemos para evitar esta acción, es este soporte de pantalla, ya que es un objeto ergonómico con el que poder tener la altura ideal para cada uno y cómoda en la que mantener la pantalla.

Gracias a ello, se consigue aliviar la fatiga visual, el dolor de espalda, de cervicales, el ocular y ayuda a prevenir el conocido RSI (lesiones por esfuerzo repetitivo en cuello y hombros, entre otros ...).

Este mueble es un soporte de ordenador muy simple y a la vez firme, estable, resistente y manipulable. Compuesto por vidrio templado con pies de silikon antideslizantes, facilitando su movilidad.

Su superficie es transparente, por lo que no restará visibilidad, con bordes redondeados pensando así en la seguridad propia y de los tuyos.

Afirmar que es un mueble muy combinable, adecuado para monitores que se encuentren por debajo de los 20 kg y con tamaños que se ajusten a las medidas (560x210x80mm ), con un diseño sofisticado proporcionando un toque elegante y moderno.

¡Otra idea!

Como idea añadida, los materiales de los que se compone este soporte de monitor podrían ser reciclados bien cuando llegara al final de su vida útil o cuando así se decidiera.

Ventajas

Su limpieza es muy sencilla, con una toallita o un trapo con agua tibia y jabón ya sería suficiente.

Además, este soporte de cristal admite el almacenaje de objetos debajo del mismo, los cuales no los perderemos de vista, ni se quedarán en el olvido ya que en todo momento podremos tener un contacto visual directo con dichos objetos.

Su ensamblado puede llevarnos como mucho, sobre 3 minutos siguiendo las instrucciones, sin complicaciones.

Y la relación calidad-precio, es más que aceptable, pues se podría decir que es un modelo adaptado para todo tipo de presupuestos, y, lo que es aún mejor, a nuestras necesidades.

¿Porqué no darle otra utilidad?

A parte de destacarlo como una buena opción de regalo, y aunque te lo hemos aconsejado y diseñado especialmente como soporte de ordenador, admitiria cualquier otro tipo de utilidad que se quisiera o pensase para este objeto, siendo adaptable, por ejemplo para la sujección de un televisor que existiese en una habitación por ejemplo.

¡No lo dudes! ¡Pruébalo! Verás que te alegrarás de usarlo!